Connect with us

Visiones

NARNIA 4: se confirma la cuarta parte de LAS CRÓNICAS DE NARNIA

Las crónicas de Narnia 4

Así es, habrá Las crónicas de Narnia 4. Tendremos una cuarta entrega. Así lo han hecho saber la Mark Gordon Company y C.S. Lewis Company, quienes están en tratos para dar un paso más en la saga de fantasía basada en las novelas de C. S. Lewis y ya han dado el visto bueno para la realización de La silla de plata (The Silver Chair).

Esta película estaría basada en el cuarto libro de los siete de la franquicia de C.S. Lewis, pero aún no tiene un director ni guionista definidos.

Mark Gordon comentó a la prensa que él es un gran fan del mundo de Narnia, también dijo que las historias fantásticas de estos libros inspiran la pasión de la vida real en los millones de fans que las siguen. Por último agregó que se siente honrado de contribuir al legado vivo de Narnia llegando a esta Las Crónicas de Narnia 4.

Narnia 4 se ha hecho esperar

La saga de Las crónicas de Narnia comenzó en el año 2005 con la película Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario; fue dirigida por Andrew Adamson y resultó un gran éxito. La segunda entrega de la historia fue en el 2008 y se tituló El príncipe Caspian, pero no obtuvo el éxito de su predecesora por lo cual Adamson perdió la silla de director en manos de Michael Apted.

En el 2010 salió a la luz la tercera película de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, esta producción tuvo menos repercusión que la anterior, y por ello puso en la cuerda floja la continuación de la saga.

La silla de plata (Las Crónicas de Narnia nº 6)…
(433)
5,69 € No Amazon Prime

Ahora es que la Fox intenta resucitar la franquicia con La silla de plata, basada en un libro publicado en el año 1953, el primero de la historia y en el cual no se encuentran los hermanos Pevensie como protagonistas de la aventura.

Aunque el estudio no ha revelado muchos detalles sobre la nueva entrega, es evidente que el proyecto será de una ambición descomunal. De ahí que los seguidores esperen ansiosos ver una nueva adaptación que no les defraude.

¿Cuándo se estrenará NARNIA 4?

De momento aún no hay fecha de estreno confirmada, pero teniendo en cuenta los retrasos de algunas producciones en Hollywood, podemos suponer que el tiempo promedio de dos años para un proyecto de esta magnitud, podría extenderse de tres a cuatro años.

Por lo tanto, lo más probable es que la nueva película de Narnia llegue en algún punto entre 2026 y 2027.

1 comentario

1 comentario

  1. glen howard himes

    13/05/2023 at 16:29

    Porque no van A ser los hermanos de pevensie como protas? esto va A cambiar la historia me poreso enoje muchisisimo si qieren que la vea pongan A los hermanos de pevensie co protas o personajes gracias por su tiempo.

    Estimadamente Glen Howard Himes

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos