Connect with us

Rodaje

CREPÚSCULO: LA SAGA reparto completo con fotos

Crepúsculo: la saga reparto completo

Crepúsculo: la saga reparto completo es el artículo homenaje que hemos preparado con todas las fotos que fueron lanzadas con motivo del estreno de Crepúsculo: Amanecer, Parte 2 con los protagonistas encarnando a los personajes que se han convertido en un auténtico fenómeno para millones de seguidores en todo el mundo.

Amanecer parte 2, al igual que Amanecer parte 1, está dirigida por Bill Condon. La historia de la saga Crepúsculo sobre vampiros, humanos y licántropos llega a su fin con esta última entrega, adaptación de la novela de Stephenie Meyer, que tiene previsto su estreno mundial el próximo 16 de noviembre de 2012.

Tal y como en las películas anteriores, Amanecer parte 2 cuenta con la participación de Kristen Stewart como Bella Swan; Robert Pattinson como Edward Cullen; Taylor Lautner en el papel del licántropo Jacob; Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Nikki Reed integrando el resto de la familia Cullen, así como Billy Burke como el policía padre de Bella, entre muchos otros actores de renombre.

CREPÚSCULO: LA SAGA reparto completo, actores y sus personajes

En Amanecer parte 2 la llegada al mundo de Reneesme no es aceptada por el clan Vulturi y ambos padres deben de pedir la ayuda de todos los vampiros cercanos para poder defender a su hija y demostrar que no es el monstruo que ellos consideran.

Sin más te dejo disfrutar de estas 11 nuevas fotografías de Bella y Edward, como del resto de la familia Cullen y Jacob el licántropo.

Ashley Greene es Alice Cullen

Ashley Greene es Alice Cullen

Kellan Lutz es Emmett Cullen

Kellan Lutz es Emmett Cullen

Nikki Reed es Rosalie Hale

Nikki Reed es Rosalie Hale

Jackson Rathbone es Jasper Hale

Jackson Rathbone es Jasper Hale

Peter Facinelli es Carlisle Cullen

Peter Faccinelli es Carlisle Cullen
Saga Crepúsculo (edición pack con: Crepúsculo | …
(115)
51,12 €

CREPÚSCULO: LA SAGA reparto de protagonistas

Kristen Stewart es Bella Swam

Crepúsculo: la saga reparto completo - Kristen Stewart es Bella Swam

Taylor Lautner es Jacob

Taylor Lautner es Jacob
Crepúsculo: la saga reparto completo - Taylor Lautner es Jacob

Robert Pattinson es Edward Cullen

Robert Pattinson es Edward Cullen
Crepúsculo: la saga reparto de protagonistas - Robert Pattinson es Edward Cullen

Mackenzie Foy es Renesmee

Crepúsculo: la saga reparto de protagonistas - Robert Pattinson y Kristen Stewart
Crepúsculo: la saga reparto de protagonistas - Renesmee

Cómo recordarás, en Amanecer parte 1 Bella y Edward se casaron, pasan su luna de miel en Brasil y ella queda embarazada. Poniendo en peligro su propia vida, Bella insiste en seguir con el embarazo a pesar de las negativas de Edward y da a luz a una bella bebé llamada Renesmee. Para ello, Bella es convertida en vampiro porque de lo contrario nunca podría resistir el desgarrador parto…

29 comentarios

29 comentarios

  1. angela zapata espinal

    20/11/2012 at 00:12

    muy bonita todas las parte de estas inpresionante pelicula felicitaciones,increible es una pena de no tener otra parte.

  2. MIBEL

    24/11/2012 at 19:49

    SIGAN LA SAGA PORFA QUE NUNCA SE ACABE Y LAS FOTOS SUPER BELLA,EDUAR,JEO,ALICE,ROSALIS,CAROLEE,EBEN Y JASPER SUPER SUS FOTO SALEN MUY MUY MUY BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS QUIERO UN MUNDO SIGAN LA SAGA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD

    • BELEN

      14/01/2013 at 00:30

      SII SIGAN LA SAGA XFA

    • BELEN

      14/01/2013 at 00:30

      SII SIGAN LA SAGA XFA ESTA BUENISIMA!!! ME RE KOPO

  3. fabiola

    25/11/2012 at 03:54

    me gustaron mucho todas las peliculas que lastima que no haya otra

  4. sandra

    03/01/2013 at 04:07

    es una maravilla todas las peliculas mas los personajes k actuan en ella son los mjores y admnas s vn muy bn los kiero mucho y sigan asi}

  5. belen

    06/01/2013 at 01:35

    oye mibel no tienes vida por que llo si ose vive si aun eres joven

  6. belen f

    10/01/2013 at 03:38

    linda pelicula taylor eres super y muyyyyyyyyyyyyyy GUAPO te adoro taylor sigan con la saga

  7. laura juliana rios vargas

    13/01/2013 at 00:23

    me encanta todos los actores sobre todo bella y eduard

  8. marlen deparker

    21/01/2013 at 01:06

    es la mejor

  9. dai

    26/01/2013 at 23:13

    amo crepusculo,lastima que se termino me he leido todos los libros…y la peli…

    • bella y edward

      26/01/2013 at 23:17

      yo tambien,crepusculo es lo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. dai

    26/01/2013 at 23:15

    a los que les guste crepusculo comenten algoooooo!!!

  11. ana maria

    11/03/2013 at 15:19

    me encanta es lo major del mundo jamas abra una pelicula mejor que esta sobretodo edward y balla son lo major y su yla renesme

  12. Ambar barrientos

    02/04/2013 at 21:34

    bueno o soy una de las mas grades fans de crepusculo solo deseo que continuen la saga es muy buena en verdad me encanta siganla xfa xfa xfa ese seria lo mejor que alguien prodria hacer por mi siganla

  13. kareen

    04/04/2013 at 08:58

    la verdad qe mejor película como esta no haay .. hagan otraaas es la mejor película qee eh vistto en toda mi vida tiene de todo jaaah. tariaa muy buena qe laa sigieraan .. adooro esta película no me cansaría de verlaa -.!!

    • luciana

      14/05/2013 at 05:42

      Oye tiends razon amo la saga y siempre la tendre viva con sus mejores partes u canciones y yo desearia que nunca se acabe la saga la amoooooooooooooo!!!!!’!

  14. ;)

    04/04/2013 at 09:02

    una mas y no jodemos mas jaja. aguante la saga crepuscculo es lo mejor de lo mejor y a eso no lo puede negar nadie

  15. daliana

    20/04/2013 at 18:44

    ESTAS PELÍCULAS SON LO MEJOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR
    ME JUSTAN

  16. jasmine

    29/05/2013 at 15:29

    Enserio sigan la saga me encanta la q mas me gusta es amanecer parte 2 pero crepusco luna nueva eclipce y amanecer son de lo mejor. Tienen que seguir la saga xfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Los quiero un monton me encanta bella alice rosali jasper esme edwar jacobo. Y carlaee

  17. rocio

    24/06/2013 at 18:20

    ola me encanta esta peli por fa acer otra saga:))

  18. paula

    28/06/2013 at 01:50

    amo al de pelo blanco como se llama pliis demenn el nombreeeeeeee

  19. Bayollett

    19/07/2013 at 21:12

    me gustan sus pelis son muy muy muy muy muy muy muy muy muy a los que n les gustan yo los adoro saga crepusculo:corazon corazom tienen muy perfectosssssssssssss los personajes

  20. jesenia

    27/07/2013 at 20:39

    bueno quisiera decirles q soy una fanatica de crepusculo

  21. cristina

    27/09/2013 at 21:28

    Adoro la saga porfisss hagan mas películas

  22. cirilo

    11/04/2014 at 16:47

    crespusculo es de lo maximo es la mejor de todas

  23. estefania carolina rivera camargo

    29/06/2014 at 00:50

    lo que es crepusculo luna nueva eclipse amanecer parte 2 y parte 1 me encantan son muy buenos actores y actrices los quiero

  24. maria f

    21/05/2015 at 22:55

    estas son las mejores peliculas que e visto yo veo esta peli des de los 8 para mi la saga de crepusculo es la mejor espero que hagan la 6

  25. Maria fernanda

    03/02/2016 at 22:05

    Es la mejor pelicula q me he visto me gustaria me encantaria q sigueran gradando la pelicula por favor son los mejores

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos