Connect with us

Actor

Descubre las mejores películas de Kodi Smit-McPhee que aún no has visto

Kodi Smit McPhee El poder del perro

Ver las películas de Kodi Smit-McPhee te confirman en que es uno de los talentos más exquisitos del firmamento cinematográfico. El joven actor australiano ha interpretado con maestría un sinfín de roles, mostrando una versatilidad como actor que pocos intérpretes poseen.

Nacido en el año 1996, Kodi Smit-McPhee ha actuado en películas de diversos géneros y formatos, desde comedias hasta trágicas dramas, pasando por ciencia ficción y el género fantástico.

Las primeras películas de Kodi Smit-McPhee

Kodi Smit-McPhee debutó a los 8 años de edad en el largometraje Rómulo, mi padre, junto a Eric Bana y Franka Potente.

Fue una primera aparición que marcó un hito en su carrera en la industria cinematográfica. Seguiría interpretando papeles secundarios en La carretera, Déjame entrar y ParaNorman, puesto que situaron a la estrella australiana en el mapa de los actores de Hollywood.

El papel revelación de Kodi Smit-McPhee: Déjame entrar

Todo cambió en el año 2010, cuando Kodi interpretó con una maestría aterradora el papel protagonista en Déjame entrar. Su interpretación como Owen, un niño abusado y aislado, convenció al público y a la crítica de que el joven intérprete debería tener su lugar en la industria cinematográfica.

Películas de Kodi Smit McPhee: Déjame entrar

Esta película también logró una excelente propuesta de entretenimiento, con un joven Kodi que convenció radicalmente a quienes vieron la película.

La carretera: la actuación aclamada por la crítica

Su siguiente película, La carretera, fue una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha. Kodi protagonizó este drama postapocalíptico junto a Viggo Mortensen, y su actuación fue aplaudida por la crítica y el público en general.

Kodi Smit McPhee La carretera

La carretera fue un éxito crítico, y Kodi Smit-McPhee se convirtió en el heredero natural de los personajes principales.

El primer protagonista absoluto: Alpha

Smit-McPhee protagonizó Alpha en 2018, una emocionante aventura prehistórica dirigida por Albert Hughes. Interpreta a Keda, un joven cazador que se separa de su tribu en una expedición de caza y se encuentra varado en el frío y peligroso territorio del norte de América.

Kodi smith-McPhee - Alpha

Smit-McPhee demuestra su versatilidad como actor al dar vida a un personaje complejo que pasa de ser un joven ingenuo a un valiente líder, todo ello mientras se enfrenta a los peligros de la naturaleza y a las tribus enemigas que se interponen en su camino.

Kodi Smit-McPhee en la franquicia X-Men: Apocalipsis y Dark Phoenix

Con semejante carrera era imposible que los grandes estudios no se fijarán en él para incorporarlo a sus franquicias de más éxito. Su calidad interpretativa, proyección pública y juventud lo hacen un candidato idóneo para formar parte de los elencos que han de quedar en la mente de las nuevas generaciones asociados a estas sagas de éxito.

Kodi Smit McPhee Rondador Nocturno X Men

De este modo, a Kodi Smit-McPhee se le dio la oportunidad de protagonizar X-Men: Apocalipsis y X-Men: Dark Phoenix como un de los personajes principales: Rondador Nocturno. Su actuación en la última fue elogiada por la crítica y el público, y Kodi se abrió paso en el mundo de los superhéroes.

El poder del perro: la rotunda confirmación

En el año 2021, Kodi Smit-McPhee protagonizó El poder del perro junto a Benedict Cumberbatch, y su actuación fue aclamada por los críticos. Esta película encontró un lugar especial en el corazón de los fanáticos de las películas de Kodi.

Películas de Kodi Smit McPhee: El poder del perro

Esta fue su rotunda confirmación como uno de los mejores intérpretes de su generación.

Próximas películas de Kodi Smit-McPhee

Kodi es actualmente uno de los actores más demandados de Hollywood.

Se espera que participe en Death of MacPherson, una película de género policíaco dirigida por John Hillcoat y escrita por Joe Penhall. También se rumorea que Kodi trabajará en Dreamland y Vampire fable en un futuro cercano.

Kodi Smit-McPhee es conocido por su peculiar estilo de actuación. Su capacidad de cambiar de los roles de gama alta a los de gama baja realmente impresiona a quién lo ve en pantalla. Ha demostrado con creces que es un intérprete increíble y su talento aún está por desarrollarse con intensidad.

Esto ha resultado ser una de las principales razones por las que ahora se puede inscribir en la lista de lectura de muchos directores por su versatilidad como actor y su preferencia por los retos difíciles. No sólo entretiene al público, sino que también es capaz de conmover y emocionar.

Si aún no has visto una película de Kodi Smit-McPhee, te recomiendo comenzar a hacerlo. Será una experiencia que te hará recordar a este actor y buscarlo en sus próximos trabajos.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 14 =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos