Connect with us

Visiones

AVATAR 2 supera a JURASIC WORLD en la lista de taquilla histórica

Avatar 2 supera a Jurassic World en la lista de

Avatar: El camino del agua sigue ganando dinero y silenciando a sus escépticos. El fin de semana pasado volvió a encabezar la taquilla, defendiéndose de una fuerte actuación de la comedia de terror M3GAN para recaudar aproximadamente $ 45 millones a nivel nacional. Eso lo sitúa en más de $ 515 millones en los Estados Unidos y más de $ 1,708 mil millones en todo el mundo.

Esos números son lo suficientemente buenos como para convertirla, después de solo 24 días de lanzamiento, en la séptima película más grande de la historia. El fin de semana, El camino del agua superó varias películas en la lista de las diez mejores de todos los tiempos, incluida la nueva versión de El rey León y Jurassic World que ahora es la octava película más grande de la historia con una recaudación mundial de 1671 millones de dólares.

Donde estara Avatar: El camino del agua finalmente terminar en la lista cuando todo esté dicho y hecho? Eso es difícil de predecir. La próxima película en la lista, Spider-Man: Sin camino a casa ganó más de $ 200 millones más que Avatar tiene hasta ahora ($1,916 mil millones). Y para estar entre los cinco primeros de todos los tiempos, El camino del agua tendrá que pasar $ 2 mil millones. Eso podría ser una tarea difícil al ritmo que va.

Aquí está el top cinco actual de todos los tiempos en la taquilla mundial:

  1. Avatar – $ 2.922 mil millones
  2. Vengadores Juego Final – $ 2.797 mil millones
  3. Titánic – $ 2.201 mil millones
  4. Star Wars: El despertar de la fuerza – $ 2.069 mil millones
  5. Vengadores: guerra infinita – $ 2.048 mil millones

Entrar en ese top cinco no es imposible, pero será difícil. Si sucede, eso daría James Cameron tres de las cinco películas más importantes de la historia, lo que no tendría precedentes.

A pesar de todo, Avatar: El camino del agua ya ha ganado suficiente dinero para asegurar que Cameron sigua haciendo más Avatar para los próximos años.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 18 =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos