Connect with us

Tráiler

Tráiler de LOS HIJOS DE LOS OTROS

Una pelicula llena de optimismo y esperanza Trailer espanol de

Caramel Films presenta el tráiler doblado al castellano de Los hijos de otros, el quinto largometraje dirigido por la joven cineasta Rebecca Zlotowski que llegará a los cines españoles el próximo 3 de febrero de 2023.

Con un reparto encabezado por Virginie Efira, Roschdy Zem, Callie Ferreira-Goncalves y la participación de Chiara Mastroianni, su argumento se centra en Rachel, una mujer de 40 años que no tiene hijos. Ella adora su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa, y la cuida como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr.

En palabras de nuestro compañero Yeezus, que la pudo ver en el Festival de Sevilla donde el film ganó el premio a Mejor Montaje, «gracias a la madurez con la directora sobre la maternidad vuelve sensacional a la película. Hay un excelente criterio en su forma de articular sus propias opiniones en la película, en su percepción de las relaciones y de la cuestión del embarazo. La cinta marca de categoría los subtextos, desde cuestiones sociales como el fracaso estudiantil y la responsabilidad que tiene la enseñanza en ello hasta aspectos fisiológicos como la menopausia, y nunca se posiciona: Fomenta varios debates sin sonar sentenciadora.

Todo esto es mucho más fácil de contar con una actriz de la envergadura de Virginie Efira. La francesa aquí ofrece un personaje de muchos matices, desembocando todos estos en algo que a ella parece salirle con suma sencillez: Perderse en la mirada, ya sea por puro gozo, por profunda pena o por evasión instantánea. Debería ser incuestionable su candidatura a ganar el premio a la Mejor Actriz del festival, y eso que solo se llevaba una mañana transcurrida del festival. Ese ha sido el nivel».

Tráiler

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + quince =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos