Jurassic World: El reino caído es la nueva entrega de la saga Jurassic Park, dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que vuelve con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine.
Esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a Jurassic World: El reino caído. La película se estrena en junio en todo el mundo.
Dirigida por J.A. Bayona, el guión de la épica aventura de acción es de Colin Trevorrow, el director de Jurassic World, coescrito con Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley se unen de nuevo a la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Trevorrow, para Universal Pictures y Amblin Entertainment, con Belén Atienza completando el equipo de productores.
Además, el reparto cuenta con James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, y BD Wong y Jeff Goldblum en sus papeles habituales.
Cartel y fotos
Sinopsis
Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.
Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión.
Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.