Connect with us

Rodaje

THE MUNSTERS, Rob Zombie rodará la película

The Munsters, Rob Zombie rodará la película

Justo a tiempo para Halloween ha llegado el anuncio sobre quién rodará The Munsters: Rob Zombie. El director ha compartido la primera foto confirmando a Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, Sheri Moon Zombie como Lily Munster y Dan Roebuck como el abuelo Munster.

El cineasta escribió: “Dado que Halloween se acerca rápidamente, pensé que era el momento perfecto para CONOCER A LOS MUNSTERS. Directamente desde el set de la vieja Hungría, les presento a Herman, Lily y The Count sentados frente al recién terminado 1313 Mockingbird Lane».

The Munsters, Rob Zombie fue el elegido

El 7 de junio, Zombie anunció que estaría escribiendo y dirigiendo la película basada en la comedia de los años 60 sobre una familia de monstruos amistosos, y reveló que construirá todo Mockingbird Lane. La película sigue a una familia de monstruos benignos que se trasladan de Transilvania a los suburbios estadounidenses. Está instalado en la división 1440 Entertainment de Universal Studios.

Durante meses, Zombie ha estado compartiendo fotos del set. Más recientemente, compartió efectos especiales y fotos del rodaje.

El vestuario y los personajes

Zombie también ha compartido información sobre el diseño de vestuario de la película, burlándose de los bocetos de lo que Lily y Herman Munster usan en la cama. Si bien aún no se ha revelado el diseñador de vestuario, el aspecto detallado incluyó una descripción del camisón de Herman completo con botones de calavera, mientras que el bordado de telaraña termina la túnica hasta el suelo de Lily. Zombie escribió: “¿Qué visten Herman y Lily para ir a la cama? ¡Quizás algo así! Echa un vistazo a algunos diseños de vestuario de nuestros increíbles diseñadores de vestuario».

En otra publicación, Zombie compartió una foto del elenco para la cabeza de Herman Munster. Escribió: «La arcilla está fuera y la escultura ha comenzado en una frente muy prominente para THE MUNSTERS».

Zombie comenzó a dirigir películas de terror a principios de la década de 2000, entre las que destacan «House of 1000 Corpses», «The Devil’s Rejects» y la reinvención de 2007 de «Halloween» de John Carpenter, así como su secuela, «Halloween II».

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos