Connect with us
Miguel Ángel Muñoz

Rodaje

Miguel Ángel Muñoz rueda DADDY DOUGHTER TRIP con Rob Schneider

Miguel Ángel Muñoz rueda DADDY DOUGHTER TRIP con Rob Schneider

El actor Miguel Ángel Muñoz ha finalizado el rodaje de «Daddy Daughter Trip», una comedia dirigida por el también actor Rob Schneider y escrita por Patricia Schneider Maya y Jamie Lissow.

La cinta ha sido rodada en Arizona y está protagonizada por Rob Schneider junto a Miguel Angel Muñoz, Mónica Huarte, Miranda Scarlett Schneider, John Cleese, Jackie Sandler, Elle King y Gavin Joseph.

La película está producida por Patricia Maya Schneider para Out of Florida Productions.

Sinopsis

«Daddy Daughter Trip» cuenta la historia de una niña de segundo grado (Miranda Scarlett Schneider) que sueña con unas divertidas vacaciones de primavera que su familia no puede pagar. Con solo unas monedas en sus bolsillos, su soñador padre (Rob Schneider) decide llevarla a un viaje de vacaciones de primavera de todos modos.

Después de una serie de aventuras desafortunadas, sus vacaciones se salvan cuando el dúo conoce a un par de famosos blogueros de viajes (Miguel Ángel Muñoz y Mónica Huarte).

Más proyectos de Miguel Ángel Muñoz

Actualmente el actor Miguel Ángel Muñoz está rodando la serie de TVE «Sequía» y se encuentra inmerso en el montaje del que será su primer proyecto como director el documental «100 días con la Tata». Además, el actor, tiene pendiente de estreno la película «Dos vacas y una burra» dirigida por Jesús del Cerro.

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Rodaje