Connect with us

Rodaje

AMORES CANÍBALES, una increíble historia de amor con gran reparto

Amores caníbales

A la película Amores caníbales (The Bad Batch) de la cineasta Ana Lily Amirpour, que ya contaba con la confirmación de Jason Momoa en su elenco, ahora se suman estrellas increíbles como son Keanu Reeves, Diego Luna, Jim Carrey y Suki Waterhouse.

De The Bad Batch no se sabe casi nada, sólo que parece ser una historia de amor entre caníbales y será ambientada en una desierta ciudad de Texas donde la directora ha creado su propia ciudad post-apocalíptica. Jason Momoa tendrá el papel protagónico, y será el caníbal Miami Man, que se enamora de una de sus “presas”. Según la realizadora, «tiene una presencia física imponente y una capacidad para transmitir emociones complejas con una sola mirada».

La elección de los actores para la película está siendo un proceso meticuloso y cuidadoso, con Amirpour trabajando de cerca con su equipo de casting para encontrar los actores perfectos para cada papel. La realizadora está muy interesada en que cada interprete se involucre en la creación de su personaje, invitándolos a dar su opinión en la construcción tanto de su apariencia y como de su personalidad.

Suki Waterhouse encarnará el papel de Arien, «porque transmite fuerza y vulnerabilidad al mismo tiempo», según palabras de Amirpour. Diego Luna será Jimmy y Keanu Reeves y Jim Carrey darán vida al Sueño y al Ermitaño, respectivamente.

Amores caníbales comenzará a rodarse en abril de 2016 en Los Ángeles, y contará con la producción de Megan Ellison de Annapurna, Danny Gabai y Sina Sayyah. Posteriormente, el estudio intentará vender los derechos del filme en el próximo Festival de Cine de Cannes.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos