Una relación abierta es una comedia romántica protagonizada por Rebecca Hall y Dan Stevens. Dirigida por Brian Crano, la cinta ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.
La actriz británica Rebecca Hall, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona), Christopher Nolan (El truco final) o Steven Spielberg (Mi amigo el gigante).
Por su parte Dan Stevens, al que hemos podido ver en películas como The Guest, Norman: el hombre que lo conseguía todo o la serie de TV Downton Abbey, alcanzó fama mundial el año pasado tras protagonizar junto a Emma Watson la última versión en acción real del clásico de Disney La Bella y La Bestia.
Acompañando a la pareja protagonista en esta comedia, encontramos unos secundarios entre los que destacan Jason Sudeikis, Gina Gershon y François Arnaud.
Una relación abierta tuvo su première mundial en la pasada edición del Festival de Tribeca.
Cartel
Sinopsis
Anna y Will lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor, su primera y única relación. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado.