Connect with us

Cinecrítico>Película

SÓLO PARA DOS, la nueva comedia de Roberto Santiago

sólo para dos_reparto

Roberto Santiago (El penalti más largo del mundo, Al final del camino) nos translada al Caribe, a un hotel sólo para parejas en la Isla Margarita, en la coproducción hispano-argentina Sólo para dos. El realizador firma el guión junto a Pablo Fernández, con el que ya trabajo en ¿Estás ahí? (2011).

Gonzalo (Santi Millán) y Valenciana (Martina Gusmán), un español y una argentina se enamoraron de Isla Margarita y decidieron crear un hotel sólo para parejas, el “Sólo para dos”, un hotel con encanto, playa particular y un montón de actividades pensadas para realizar de dos en dos.

Junto a los protagonistas están Antonio Garrido, Dafne Fernández, María Nela Sinisterra y Nicolás Cabré se enrolan en Sólo para dos, una comedia que cree en el amor y se ríe de él y de las crisis que atraviesa toda pareja cuando llevan mucho tiempo juntos.

Estreno

Sólo para dos se estrena el 14 de febrero de 2014.

Póster

Sinopsis

Con los años, su relación se resiente por el paso del tiempo o la falta de pasión. Valentina cree que la llama de la pasión se ha apagado, mientras Gonzalo no para de repetir que su amor sigue exactamente igual que el primer día. Lo quieran reconocer o no, tras diez años de relación, algo ha cambiado.

Para colmó, en su relación se interpone Tania (María Nella Sinisterra), una de las trabajadoras del hotel. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, Miguel (Nicolás Cabré), pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, celos, besos, mentiras, medias verdades, persecuciones de amantes, puertas que se abren y se cierran después de medianoche, son los principales ingredientes de esta historia.

Tráiler

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Acepto la Política de privacidad