Miles Teller (Whiplash) y Haley Bennett (La chica del tren) encabezan el reparto de Deber cumplido un drama sobre los vetaranos de la guerra de Irak. El reparto lo completan la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Amy Schumer (Y de repente tú), Beulah Koale (Hawai 5.0), Joe Cole, Jayson Warner Smith, Randall Taylor y Tony Winters, entre otros.
El nominado al Oscar por Mejor Guión Jason Hall (El francotirador) debuta en la gran pantalla como director de Deber cumplido, una película basada en hechos reales que recoge la información de la novela escrita por el periodista David Finkel.
Deber cumplido es una película en la línea de El francotirador y En tierra hostil. La película plasma el proceso que la mayoría de veteranos de guerra realizan al volver a casa. Jason Hall presenta a tres militares que vuelven con sus familias y que tendrán que hacer frente a los obstáculos impuestos por la sociedad y a las secuelas de lo vivido en el campo de batalla.
Cartel y fotos
Sinopsis
La película cuenta la historia de Adam Schumann (Miles Teller), un militar que regresa a casa tras cumplir con su servicio en el ejército norteamericano en Irak. Con su llegada, las cosas no serán fáciles ni para él ni para su familia ya que no logra encontrar la paz debido al trastorno de estrés post traumático que padece. Esto hará que integrarse a la sociedad se convierta en un camino muy difícil de alcanzar y, al mismo tiempo, estará obligado a afrontar los horribles recuerdos que le dejó la guerra.