La entrañable comedia Mi gran boda griega (My Big Fat Greek Wedding) tendrá una secuela.
Esta historia que hace 12 años atrás conquistó a un enorme público volverá a la gran pantalla nuevamente de la mano de Tom Hanks, como productor con su compañía Playtone, conjuntamente con Gold Circle y HBO.
Según el The Hollywood Reporter, los protagonistas de la primera boda griega, Nia Vardalos y John Corbett, retomarían sus papeles como la adorable y cómica pareja.
Nia Vardalos en una entrevista dijo a la prensa: “Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de esta historia familiar. Seguro algunos periodistas dirán que es porque me quedé sin dinero o porque quiero volver besar a John Corbett, pero solo una de estas -tres cosas- es verdad”.
La comediante volverá a ser la guionista de la historia, y esta vez su labor, quizás también la haga merecedora de otra nominación al Oscar como en aquella oportunidad.
En Mi gran boda griega 2 se descubrirá un gran secreto familiar que permaneció oculto mucho tiempo, y además habrá otra boda, mucho más grande que reunirá al peculiar pero comiquísimo clan griego.
Mi gran boda griega (2002) se basó en una obra de teatro homónima escrita e interpretada por Nia Vardalos, quien encarnaba a Toula, una mujer que ya había pasado la barrera de los 30 y debía soportar sobre sus espaldas toda la presión familiar porque aún estaba soltera.
Esta obra de teatro dio el gran santo a la pantalla grande gracias a la mujer de Tom Hanks, Rita Wilson, la cual al ser griega se sintió muy atraída por la historia y su decisión no fue para nada errónea.