Habrá un spin-off de la famosa y exitosa franquicia Fast & Furious, tal y como sucede con los universos cinematográficos de otras taquilleras historias.
Esta información fue brindada por el actor y productor Vin Diesel, el mismo contó que se han iniciado diversas precuelas y spin-offs, pero se negó a dar más detalles sobre los personajes que tendrían sus historias en solitario.
Claramente que ante estas declaraciones, comenzaron los rumores que apuntaron a Dwayne Johnson y su personaje del agente Lucas Hobbs, como uno de los posibles candidatos a tener su propia película.
Vin Diesel dijo:
“Hemos escrito algunas líneas argumentales enfocadas en distintos personajes de la franquicia. Trabajamos en ello durante mucho tiempo, es una gran propiedad y la trataremos con mucha clase”.
A su vez, Donna Langley, presidenta de Universal Pictures salió a confirmar los dichos de Diesel asintiendo que conversaron sobre el tema y que Fast & Furious verá ampliado su horizonte, admitiendo que el reparto da para ello y existe mucho espacio para poner y quitar personajes.
Por ahora no existen más datos al respecto de estas nuevas películas, lo único certero es que Fast & Furious 8 estrenará en las salas del mundo el 14 de abril de 2017.