Dos más dos es la película que trae nuevamente al actor argentino Adrián Suar (Un Novio para mi Mujer) a la gran pantalla. Esta producción está dirigida por Diego Kaplan (Igualita a Mí) y además cuenta con las actuaciones de Julieta Díaz (Juan y Eva), Carla Peterson (El Mural) y Juan Minujín (Vaquero).
Dos más dos es una comedia romántica que trata sobre las peripecias de un par de parejas swingers, Adrián Suar encarna a Diego y Juan Minujín a Richard, dos amigos, médicos y socios que se conocen desde pequeños. Diego es el marido de Emilia una meteoróloga encarnada por Julieta Díaz, y Richard el de Betina, la dueña de una boutique a la que Carla Peterson interpreta.
Diego y Emilia son una pareja estructurada que ya tienen un hijo de 14 años, mientras que Richard y Betina, no tienen hijos y llevan una vida mucho más liberal. Pero los 4 protagonistas se sumergirán en el mundo del intercambio de parejas viviendo muchas anécdotas tragicómicas que prometen destornillar de la risa a los espectadores.
Además de estos reconocidos actores, Dos más dos cuenta con la participación especial del actor y humorista Alfredo Casero, al que se recuerda por su trabajo en Todas las azafatas van al cielo. El guión de la película fue redactado por los guionistas Juan Vera y Daniel Cúparo.
La historia se centra en dos médicos, amigos y socios que se conocen de toda la vida. Cierto día una de las parejas de ellos en tono pícaro dice algo que les cambiará la vida: “Y si probamos cambiar…”. Desde entonces ambos matrimonios se embarcan en una aventura liberal de intercambio de cónyuges.