Connect with us

Cinecrítico>Película

Cazafantasmas 3 sigue en marcha a pesar de la muerte de Harold Ramis

Cazafantasmas

La inesperada muerte del actor Harold Ramis generó gran conmoción en todo Hollywood, pero además de eso tuvo repercusiones en la reiteradamente anunciada tercera entrega de la película Cazafantasmas dirigida por Ivan Reitman.

Si bien el proyecto va a seguir adelante, la pérdida de Ramis, obliga a los guionistas a realizar unos cuantos cambios en la historia de Cazafantasmas 3.

The Hollywood Reporter dio a conocer que estaba estipulado que el actor tuviera una breve aparición en la película de Sony Pictures. Originalmente se había pactado que los tres protagonistas de la franquicia: Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, aparecieran en el filme para luego pasar el mando a los nuevos cazafantasmas, que serían los principales de la nueva película.

En su momento Murray declinó la oferta que le hicieron, y sólo iban a ser Ramis y Aykroyd quienes aparecerían en este Cameo. Pero ahora ante la falta de Harold, los guionistas de Cazafantasmas 3, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, deberán reescribir el guión.

Una fuente cercana al proyecto dejó en claro que van a haber unos cambios a pesar de que la participación de Ramis era mínima, pero que no llega a afectar la esencia del guión.

Cazafantasmas 3 aún no tiene protagonistas definidos, pero se estima que la veremos en los cines del mundo en el 2015.

 

 

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acepto la Política de privacidad