Connect with us

Película

Capitán América 3, detalles sobre los personajes

La tercera entrega de Capitán América comienza a rodarse en el mes de abril del año entrante, y es más que lógico que el contenido de la historia cause interrogantes entre todos los fans de los super héroes de Marvel.

Es por ello que los directores de la película, Joe Russo y Anthony Russo, han aclarado algunas incógnitas de Capitán América 3, durante una entrevista concedida a la a ComicBookMovie. Los cineastas dejaron en claro detalles sobre cuál será el reparto de la cinta, entre otros temas más.

Ellos dijeron que resulta muy emocionante colocar al Capitán América en situaciones en donde debe interactuar con otros personajes, porque parte de su poder es la moralidad, que es la que además inspira al protagonista.

“Es bueno tener nuevos personajes para inspirarle. El liderazgo es también un factor clave del Capitán, y no lo puede ejercer si no tiene otros protagonistas a su alrededor”.

Esta declaración de los hermanos Russo es en base a que existe la posibilidad de añadir nuevos personajes a la película.

Paralelamente aprovecharon la oportunidad para destacar que esta nueva historia de Capitán América tiene estrecha relación con las anteriores.

Capitán América 3 posee un universo que se encuentra en plena expansión como sucede en Soldado de Invierno, Agente 13 o Falcon. Por lo que es muy excitante el combinar todo este material, y es probable que tengamos o no un par de trucos bajo la manga para ello, pero no podemos adelantar nada sin hacer un spoiler de la historia”.

En cuanto al malo de la película, los Russo afirmaron que quieren que sea Bucky (el soldado de invierno), porque se trata de un personaje muy complicado, pero a la vez desean que el villano de esta entrega sea superior al de la anterior.

La última confesión de los cineastas se refirió al hecho de que Los Vengadores: La era de Ultron son capaces de cambiar la de la historia de Capitán América 3, porque en el universo de Marvel todo es posible.

“Parte de la fórmula secreta de Marvel es que hay que seguir trabajando hasta el momento de la entrega de la película, para que siempre sea un poco mejor y por ende las cosas pueden cambiar. Es por eso que tendremos que ver los cortes de Los vengadores: La era de Ultron y hablar con Joss Whedon y Kevin Feige para tener una idea de lo que están creando y así saber para que dirigen porque definitivamente su rumbo va a afectarnos”

Capitán América 3 tiene previsto su estreno para el 6 de mayo del 2016, y hasta entonces quedan muchas novedades que van a ir develándose.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos

  • Nomadland Nomadland

    NOMADLAND

    Nomadland marca el debut de Chloé Zhao trabajando con Searchlight, al tiempo que se...

  • Morbius Morbius

    MORBIUS

    El lápiz creativo de Daniel Espinosa, cuyo registro incluye impresionantes obras como Life, El Invitado, El...

  • Monster Hunter Monster Hunter

    MONSTER HUNTER

    Introduciéndonos en el universo cinematográfico de la acción y fantasía, llega Monster Hunter, una...

  • El profesor de persa El profesor de persa

    EL PROFESOR DE PERSA

    El profesor de persa es una impresionante obra cinematográfica, un drama de supervivencia y...

  • Chaos Walking Chaos Walking

    CHAOS WALKING

    Adentrándonos en el universo literario del popular autor Patrick Ness, descubrimos que su conocida obra...

  • La chica del brazalete La chica del brazalete

    LA CHICA DEL BRAZALETE

    La magnífica obra La chica del brazalete es un drama judicial radiante, que se...

  • Más allá de las palabras - película Más allá de las palabras - película

    MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

    Más allá de las palabras es un drama penetrante y multifacético, proveniente de las...

  • Las leyes de la frontera Las leyes de la frontera

    LAS LEYES DE LA FRONTERA

    Las Leyes de la Frontera, un crudo relato que se sitúa en el género...