Connect with us

Cinecrítico>Película

Caída del cielo, cuando el amor viene de arriba

Caída del cielo es una comedia romántica argentina dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizada por Muriel Santa Ana, Peto Menahem, Héctor Díaz y Sebastián Wainraichn entre otros.

El filme retrata lo que les pasa a las personas que llegan a determinada edad sin haberse enamorado profundamente, y que por este hecho tienen un lado algo inmaduro, porque hay cosas que solo el amor madura.

La historia comienza cuando Julia (Muriel Santa Ana) cae inexplicablemente en el patio de Alejandro (Peto Menahem). Lo bueno es que la chica sobrevive a la caída; la mala es que no puede moverse, y le da una extensa lista de indicaciones que se explayarán aún después de llegada la ambulancia.

Esta es la segunda desgracia que le sucede a Alejandro, que además es fóbico y deprimido. Él estaba muy tranquilo masticando angustia en el aislamiento de su hogar, cuando tiene la mala fortuna de descubrir que Julia es su fastidiosa vecina de arriba, y por ende comparten edificio.

Tanto Alejandro como Julia son algo psicópatas, los dos tienen claros desórdenes mentales, y sus destinos se cruzan de una forma increíble, lo que da comienzo a una tragicómica historia de vida.

Pero esto no es todo, ellos antes de conocerse comparten un grupo en común: “Neuróticos Anónimos”, que en realidad es un grupo de ayuda al suicida.

Caída del cielo es una historia de humor y amor entre dos personas de alrededor de 40. La película no cuenta la historia de amor entre ellos, sino que muestra cómo se enamoran.

Trailer de Caída del cielo

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Acepto la Política de privacidad