Batman v Superman: Dawn of Justice sigue mostrando más y ahora le llegó el turno al batimóvil que conduce el Batman de Ben Aflleck.
El cineasta Zack Snyder fue quien compartió las primeras imágenes de este carro impresionante, digno de un súper héroe con todas las letras. Al poco tiempo, unos usuarios de Instagram publicaron las fotos donde se puede ver el coche en su totalidad.
Si bien estas instantáneas aún no han sido verificadas, se cae de maduro que son reales. Muestran un vehículo enorme e imponente, tal y como se podía vislumbrar en las fotos de Snyder.
La diferencia es que en estas nuevas fotos, el carro tiene todas las compuertas abiertas, y las piezas superiores al estar levantadas dan la sensación de que se trata de otro auto.
El nuevo Batimóvil tiene las mismas características de los que ya se vieron en manos de Christian Bale en el filme de Nolan, y elementos comunes con el de Val Kilmer en Batman Forever. Pero lo más destacable es que la luna frontal del auto hace alusión al estilo gótico de Tim Burton.
Batman v Superman: Dawn of Justice es protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot,ç y Jeremy Irons, entre muchos otros.
La fecha de estreno de esta película está pactada para el 25 de marzo de 2016.
No dejes de ver nuestro especial sobre películas de Batman.