La esperadísima película 50 Sombras de Grey, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrenará en la próxima edición del Festival Internacional del Cine de Berlín, a celebrarse el 11 de febrero del año 2015.
La adaptación de la novela con alto calibre erótico de E.L James será la encargada de calentar los ánimos durante el crudo frío del invierno de Berlín. Anastasia Steele y Christian Grey se lucirán dos días antes de su estreno oficial en las salas del mundo, que será en la víspera de San Valentín.
Un dato importante para quienes deseen asistir, es que las entradas para ver esta película antes que millones de fans estarán disponibles a la venta este próximo jueves 25 de diciembre.
No será de extrañar que se venda una gran cantidad de pases para ver 50 Sombras de Grey en la berlinae, ya que su tráiler fue el más visto del año, superando con creces a los de Star Wars: El despertar de la fuerza, y al de Los Vengadores: La era de Ultrón.
Además, la directora del filme Sam Taylor Johnson, la autora de la novela E.L James y los actores protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, estarán presentes en la premiere de Berlín.