Connect with us

Cinecrítico>Película

50 Sombras de Grey, nuevo adelanto antes de su estreno

50 Sombras de Grey, una de las películas más esperadas de este recién estrenado 2015, se devela en nuevas imágenes inéditas.

Para regocijo de los fans, la Universal Pictures del filme ha publicado un clip para televisión con nuevo material de la historia.

Se trata de un vídeo promocional de un minuto de duración que reza “Todo cuento de hadas tiene un giro”. El clip de compone por escenas ya vistas, como otras nuevas en las que aparecen tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan, Marcia Gay Harden y Eloise Mumford.

Sin dudas que el adelanto sorpresa no hace más que agitar las aguas y exacerbar la ansiedad por el estreno de 50 Sombras de Grey este próximo día de San Valentín.

Cabe destacar que la película no puede ser apreciada por todo el público. Los menores de 17 años que quieran verla deberán asistir con un mayor ya que la misma posee calificación R por se considerada con un fuerte contenido sexual, diálogos de la misma índole, comportamiento inusual y desnudos.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =

Acepto la Política de privacidad