Connect with us
en el clip Cletus Kasady se transforma en Carnage VIDEO

Efectos Especiales

Cletus Kasady se transforma en Carnage en VENOM 2

Cletus Kasady se transforma en Carnage en VENOM 2

Carnage hará su primera aparición tan esperada en la secuela de Venom, en cines a partir de octubre de 2021.

Sony Pictures ha lanzado el primer clip oficial de la película, en el que vemos a Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson) transformarse en el archienemigo de Eddie Brock (interpretado por Tom Hardy).

En el video, que puede ver a continuación, vemos a Cletus en la cama de un hospital de la prisión. Al preso se le inyecta un líquido y no pasa mucho tiempo antes de que emerja del humo de las explosiones como el poderoso Carnage.

En la película, el simbionte alienígena Venom, tras encontrar un lugar en el cuerpo del periodista de investigación Eddie Brock, debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el peligroso alter ego del asesino Cletus Kasady.

Los creadores de la película de Sony revelaron recientemente que la película se centrará en gran medida en la relación entre el simbionte y Eddie Brock. “Evidentemente hay desconfianza entre los dos al principio, pero han aprendido a convivir. Se convirtió en un matrimonio complicado. Su codependencia les obliga a permanecer juntos, tendrán que llegar a un entendimiento « reveló el productor Avi Arad.

El director Andy Serkis comparó Venom: Habrá matanza a la situación típica de Jekyll & Hyde: “Son exactamente lo contrario y están atrapados juntos. Después de conocerse en la primera película, han estado juntos durante siete años, han tenido suficiente el uno del otro y están ansiosos por separarse «.

¿Cómo terminará su tormentosa relación? Lo sabremos pronto… ¡solo en cines!

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Efectos Especiales